martes, 26 de octubre de 2010

Vaya con el MONO

Después de varias entradas en las que se le menciona. Todavia da que hablar este monito. Sigue pidiendo para comer pero... ¡oh, sorpresa! ¡¡¡Sigue pidiendo dinero aunque tenga comida!!!

Yo diría que este mono esta más bien alimentado.

Y lo digo en todos los sentidos. Porque hasta tiene a una magnífica pareja. Larida, ¡qué guapa!

Pero hay no acaba todo, hoy descubrimos que... ¡¡¡Kiko y Larida tiene un hijo!!! Y además es una ricura. Con deciros que soy la baby-sitter oficial.
Asi es como se quedo Kiko, al saber que todos sus secretos fueron desvelados de golpe y porrazo.

Haciendo un paréntesis a todo este asunto turbio. jajaja (Bueno, también para los que no lo supieran lo vayan digeriendo). Después de celebrar su cumpleaños RL hace muy poco, pues ahora celebramos el de SL. Pero en los cumpleaños de SL, mas que felicitarla por estar aquí tanto tiempo, es darle las gracias por contar con su presencia día tras día.
Bueno, espero que hayais terminado de digerir todo porque aquí va lo último sobre el gran notición. Lo prometido es deuda...
¡Aquí tenéis la foto familiar! Ya es lo que faltaba después de visto lo visto. jajajajaja

2 comentarios:

  1. Se me humedecen los ojos cuando veo la foto familiar, es una monada. Qué bonito es el amor. ¿Ya se sabe dónde van de luna de miel?, bueno, en este caso será luna de plátano. Eme, te ha quedado un reportaje muy chulo, como se entere el Hola, te ficha ;) Kiko te da las gracias. Besotes guapaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me encanta Ki Jr. Cada vez q le veo mas le quiero. Definitivamente sera mi hijo adoptivo. jajaja

    ResponderEliminar