martes, 12 de octubre de 2010

Concurso dentro del Mar

Empezamos nuestras semanas de concursos en Hook con la tematica de "Amigos de Bob Esponja".

Cuando llegue, había un montón de personas ya. Y había sólo cuatro participantes en el concurso: Vento, Crunia, Yopper y Natsumi.

Yo entré en un principio como una buceadora.

Al igual que Kaim. Versión amarilla. jajaja

Yopper no consiguió ni un sólo voto. Creo que fue por el disfraz. Es muy original pero ya lo tenemos tan visto. jejeje La única excusa que encontró Yopper para semejante cifra de votos fue: "he cedido mis 500 votos a Nat[...] por Nat lo que sea ;p".

LillyKat Soulstar que sería la reina del mar. Lo digo por el cetro que llevaba.
Crunia venía muy sexy. Seguro que a más de uno lo tuviste con el zoom puesto en ti toda la sesión.

Auride Bailey estaba guapísima. Y con un peinado espectacular.

Y que decir de Larida, me encantó el pelo que llevaba.
También vino hakan Burner, y su traje me llamo mucho la atención aunque no fuera el de la temática del concurso (creo :P).
Como vi tantas sirenas, yo también tenía un disfraz de sirena guardado y para acompañar a las demas, me lo puse.

Me encanto la concha con la perla.
Odin incluso debajo del agua, sabe como fumarse un buen puro. Increible! jaja

Y los ganadores fueron: En segundo puesto para Vento Torii.

Y en primera posición: la guapísima de Natsumi. Que estuvó dando unas vueltas acrobáticas en el agua.
¡Muchas felicidades a los ganadores!

2 comentarios:

  1. En la próxima fiesta sin burbujas, iré directamente disfrazado de anguila, jaja. Me encanta tu blog, besotes...!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yopper!!! A mi también tus entradas... sigue asi!!!

    ResponderEliminar