sábado, 2 de octubre de 2010

Sabadete Completo

Lo primero para empezar el sábado, nos enteramos que el día anterior había sido el cumpleaños de Soraya en RL. Como casi ya no la vemos en las sesiones pues no hay manera de enterarse. Menos mal que esta mañana nos juntamos Ciara, Crunia y yo, y le pudimos cantar el cumpleaños feliz. Muchas felicidades, guapísima!!! Y a ver si nos vemos pronto y más a menudo. ;)

Más tarde tenía que dejar aparcada la keka en algún sitio mientras yo hacía asuntos en RL. Y Crunia se ofrecio a que la dejará en su casa. Justo con unas tumbonas que puso. Así podía broncearme un poquito. jaja

Por la noche, nos esperaba sesión de Auride en La Tejita y como siempre la armamos, hoy no iba a ser la excepción. Kaim esta arto que le pidan que pongan REGGATON. No le gusta nada (yo incluida) y si no le gusta pues no lo pone. También porque él no tiene ninguna canción, salvo una que le encanta mucho que deja ver bien lo que opina sobre el reggeaton (una canción de La Madre que los pario). Asi que busque fotos y se las pasé a Nat y ella las distribuyo por la pista.

Más tarde me pasaron UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Literalmente. Pero entre el perreo del reggeaton y la mierda con apariencia de salchicha. Uno sólo puede pensar en... UN PERRITO CALIENTE!!! ¡Qué hambre me entró de repente! jajaja

Y como una ya tiene sus recursos. Busque en mi inventario y mira lo que encontre. Un puesto de perritos calientes para que, ademas de yo, los demás también disfrutaran.

Y pude saciar el hambre que me entro. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario