lunes, 25 de octubre de 2010

Acontecimientos que Marcan

Primero que nada, debo decir que Crunia sigue besando a sapos. Prueba de ello es esta foto que hasta se los trae a la disco. jaja

A lo que Kaim aprovecha para disfrazarse de uno de ellos, para ver si hay suerte y, por lo menos, le da un beso.


También tengo que anunciar que Yopper se nos esta volviendo todo un gran escritor. Cosa que me sorprende pero también me alegra porque todos podemos disfrutar de sus escritos. El último que ha hecho es sobre la historia del monito que siempre aparece en la Tejita. Os dejo el enlace porque es mejor leerlo, a que yo os lo cuente. Merece la pena leerlo:
Después de toda la historia de Kiko, me pasaron las pruebas del delito. Bueno en sí no es delito pero suena muy bien. El mono esta coladito por Larida definitivamente. ¡Qué pareja más bonita forman! Gracias a Kaim por tomar la foto y a la misma implicada, Larida, por pasármela.

Para terminar quiero dar pruebas gráficas de lo que afecta el conocido caso "Tener un día horrible". A Irenia le acabo afectando a su segunda vida de un modo terrible. jajaja





3 comentarios:

  1. Jajaja, la última foto me recuerda los anuncios de Teletienda, el súper gel reductor Nadis de Grasis, que te hace perder 45 kilos en 32 segundos, aunque en este caso es al revés, jaja. Ummm, yo creo que Irenia se comió toda la comida del monito y así ha terminado... Guapaaa, gracias por el enlace, amenazo con seguir escribiendo :p Besotes...!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Irenia es empacho de platanos?? Acabo de descubrir mi problema!! jajaja
    Sea lo que sea, lo que esta claro es que nuestras fiestas son de todo menos monotonas!!
    Biquiñazos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí sí. En nuestras fiestas siempre pasa algo increíble. Pero eso las hace especiales. Cada una tiene su encanto. jajaja Hay q seguir por siempre!!!

    ResponderEliminar