viernes, 22 de octubre de 2010

Regreso al Futuro

Gracias a Latok Neumann y a Dario Darrow, pudimos disfrutar de los decorados de la gran película Regreso al Futuro. Y por supuesto a Avril Vallejo y Lucille Babenco, que permitieron la magnífica construcción.


Después de dar las gracias, tengo que decir que por lo menos a mí, me encanta la película. Me recuerda mucho a mi infancia, porque aunque soy joven para algunos, esta película si la he visto!!!

La verdad es que han hecho un increíble trabajo. A parte de la calidad, hay una gran variedad de edificios que llenaba todo el land.






Lo que más me gusto, era la cafetería. ¡¡¡Es que es perfecta!!!

Hasta máquina tragaperras.



En cuanto a Yopper últimamente esta por sacar el monito. Y Sinforosa Abeyante decidió sacar al suyo.

Yopper no deja de decir que a el mono le gusta mucho Larida. Asi que, con el fiestón que teníamos montado, a Lari no se le ocurrio otra cosa que montarse encima del mono. ¡Sí, literalmente! jaja

Nos enteramos que era el cumpleaños de Sinforosa en RL. E Irenia Abonwood sacó un gran letrero de felicitación.

Muchas felidades Sinforosa, al final acabó la noche en doble fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario