domingo, 15 de agosto de 2010

Viaje a México

Como dije hace unos días, me iba a encargar de viajar a Mexico en SL. Y lo que digo siempre lo cumplo. Brissa estuvo diciendo que fueramos a su país. Bueno yo nunca he ido a Mexico pero ya puedo decir que he estado en el de SL.
Prevengo a todos que me pasé con las fotos... pero quién no se pasa cuando uno esta de viaje y decide sacar foto a todo lo que ve (por insignificante que sea) jajaja
Como podeís ver el hotel de lujo, primera calidad...


Una gran recepción con sofas para poder descansar, una sauna al fondo...

Televisión de plasma, piano... Todo comodidades.

Una suite que ya quisieran permitirse algunos. Pero no he venido a Mexico solo a sacar fotos y hablar del hotel. xD

En Mexico SL te regalan un disfraz de Maya (chica y chico) a la entrada y no dudé en cogerlo y ponermelo para recorrer estas lares.

Tienes incluso una zona para poder rentar unos caballos para que te guien en el viaje.

Y aquí comienza la aventura... ¡¡¡Qué emoción!!!

El templo con las ofrendas de comida. Muy típico. Este fue mi primer contacto con la civilización maya.

Pero no pudé evitarlo. Me pudo la curiosidad de adentrarme en la selva. jaja Aquí descubrí unos riachuelos.

Me topé con estos simpáticos monos.

Y también me tope con lo que me asustó mucho. ¡Qué miedo! Pero me arme de valor y pudé salir con vida de esta. jajaja










Había tanto que fotografiar. Este sitio es increible.

Por fin llegué a la típica pirámide maya, Chichén Itzá.

Tengo que poder subir todas las escaleras. Sólo de verlas me entra una flojera.

Pero lo conseguí. Llegue a su interior.

Y vi las estupendas vistas de todo lo que me quedaba por visitar.

Lo siento no pudé evitarlo, tuve que hacer un poco el tontaina. ¿Sería por las alturas? :-S

No definitivamento no fueron las alturas. Se me debió cruzar un cable. jaja He deciros que yo no hago nunca estas cosas. Cada vez que miro todas las fotos... no se... no se cómo explicar mi actitud. jajaja (Si alguien tiene curiosidad... esto es el Cenote Sagrado).

Yo custodiando un templo (Templo de los Guerreros y de las 1000 Columnas) que nadie entré o...

...se las verán conmigo. Me enfrentado con una pantera antes, así que mucho cuidado. jajajajajajaja

Vi estas estructura y me llamo la curiosidad.
Adentro podías relajarte y descansar de todo el recorrido que había hecho hasta ahora.

Por último sacar una panorámica de todo el complejo.

Pero la aventura maya no termino ahí. Cruce un puente de madera.

Pudé visitar el Templo de Palenque.

Allí pudé encontrar otro animal, un tucán.

Entré en su interior y vi una enorme fogata. jajaja

También visité otra pirámide llamada el Templo de las Inscripciones. Y aquí termina mi viaje con la civilizacion maya.

Pero todavía quedá visitar la ciudad. No iba a visitar sólo eso. xD Aquí estoy en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

Aquí el interior, que es más pequeño que la real, lo sé. Pero esta muy bien de todos modos.

Una plaza con los tipicos edificios coloridos. Una gran variedad de color.

Luego descubrí un muelle con un gran barco. Este sitio tiene de todo.

Luego pasé por un bar para refrescarme un poco.

Después del largo día, toca descansar un poco. Y aquí tienen unas playas increibles.

Decidí caminar y mirad lo que me encontre dos tortugas y sus crías. Las crías se movían que daba gusto. ;)

Más adelante había un gran mercadillo.

Hasta que llego la puesta del sol. ¡Cuánta playa había!

Ya por la noche me dirigí al hotel y tuvé una gran cena. Quede reventada.

Pasé por el chiringuito a tomar algo para digerir la comida. jeje

Y por supuesto disfrutar de la noche. ¡¡¡Marcando unos buenos bailes!!!
Fue una experiencia fabulosa. Si tenéis tiempo visitad este lugar porque hay un montón de cosas. Y es mejor vivirlo en persona.

2 comentarios:

  1. Mi cuidad favorita de Mexico es la Ciudad de Aguascalientes al mismo tiempo es cabecera de municipio, el nombre se debe a que en este lugar abundan las aguas termales, y fue nombrada como "Villa de nuestra señora de la Asunción de las aguas calientes
    Fuente: galapagos vacation package

    ResponderEliminar