domingo, 1 de agosto de 2010

Cumple de Natsumi / Santo de Kaim

El último día del mes de Julio, doble celebración: Cumpleaños de Natsumi y Santo de Kaim. Así que, como no ibamos a festejarlo...




Natsumi lució unas frutas muy deliciosas, que seguro que Yopper se ha encargado de comer. jajaja




Kaim con aspecto muy varonil. Nos puso buena música como siempre.



La que nos sorprendió fue Larida que decidió presentarse sin bañador. Eso sí, se había estado bañando y se quedo con unas burbujas tapando lo que todos querían ver. jajaja Por cierto Odin ahí tienes la foto por si acaso no lo crees. jajaja


Y aquí tenemos las prodigiosas posturas de Yopper. No me extrañaría que acabara con lumbago o sabe Dios.



Por cierto se copió de Larida porque también lució unas burbujas.
Los que también estuvieron muy guapos fueron Tharon y sura.


Como la gente demanda que Larida se quitara algunas burbujas saque mi abanico. Creo que conseguí quitar alguna.

Pero como es una gran amiga mia, no me parecía justo, así que le pusé unas cuantas más. jajaja


Esta fue la primera foto grupal (Nat, Kaim, Auride, EmedaVihe, Avril, Larida, Yopper y Evany).
Pero como no entrabamos todos, decidimos ponernos en este banco todos los que asistimos (iqlia Slunce que ahí tiene aspecto de chico pero es una chica jajaja, Auride Bailey, Tharon Smythe, Joseba Almendros, Alethia Bonham, EmedaVihe Eberhart, sura Abismo, Larida Arida, Kaim Baar, Yopper Mayo, natsumi Kangjon, Evany Morrisey, Javierferrua Aeon y Avril Vallejo). Aunque faltaron ponerse los tímido de GriLLO Rossini y juanito Hellmann. Yo creo que en realidad estaban ausentes. jajaja

Esta foto quedará para la posteridad. ;)
Muchas felicidades a los dos. Fue una gran fiesta que será recordada siempre. Un besazo a Nat y a Kaim.

4 comentarios:

  1. muchas gracias guapa. que fotos mas bonitasss, me lo pasé genialllll, muacksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ein??? OO iqlia slunce es un chicoooo!! jajaja, juraíto, tengo colita entre las piernas :)) Yo creo que te hiciste un lío durante la fiesta, que llevabas alguna copichuela de más y me confundiste con alguna de mis primas :)) pero soy chico eeh XD y el de la foto de grupo no soy yo, es mi primo Moses yo había aprovechado para ir al baño en ese momento XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Emeda juraito que Iqlia es un chico jajajaajaj, me muero de la risa!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja... Creo q Iqlia en algun moment de la noche se convirtio en chica. O x lo mens en mi SL parecia q habia cambiao un poco su aspecto. xD
    Una de dos... xo personalment no m fio muxo de SL ultimament. jajaja
    Xo trankilo Iqlia queda confirmado q eres un macho en toda regla. jaja Y gracias x seguir mi blog!!! ;)

    ResponderEliminar