sábado, 28 de agosto de 2010

Pasando el Día

Después de una sesión fotografica (que podéis ver en mi perfil), Auride nos invito a kelisidina Basevi, Neus Mayo y a mi a su casa.
Y la verdad es que me ha encantado mucho la casa que tiene ahora. ¡Es preciosa! Ains, me encanta visitar la casa de los demas. jaja

Estuvimos recorriendo todos sus dominios y hasta tiene una cascada con puente.

Una zona de recreo con unas vistas del mar fabulosas.

Una piscina a la que poderte tirar desde el piso de arriba de la casa. Si veis en la foto, me estoy lanzando. jaja

Hasta tiene bar. Pero creo que viendo el panorama necesita más sillas. jaja

Esa sandía que pinta más buena tenía. No puede resistir pobrarla. mmm

Kelisidina se puso de camarera. ¡¡¡Sirve otra ronda, mujer!!! ;P

Entonces, se conectó Kaim y se vino a esta reunión improvisada. Se nos pusó a sacar todos los disfraces de su inventario. Este es el disfraz más gracioso que saco. jaja

Al ver que no podíamos sentarnos todos pasamos a la sala de los sillones para poder charlar más comodos. Fue una tarde increíble. Gracias Auride, a ver si lo volvemos a repetir. ;)

Era sábado y tocaba sesión en La Tejita. Pero como podéis ver, ya no aguanto a Yopper y como me desespera tanto, tuvé que sacar mis armas. Y se pusó sumiso pero eso sí, por detrás con bate en mano. Nunca cambiará. jaja

Fue una casualidad que Larida y yo coincidieramos con el mismo traje de baño. Asi que, nos juntamos...

y fuimos las dancers de Kaim esa noche. Vaya día más completo que tuve. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario