miércoles, 18 de agosto de 2010

Sesión Rockera / Cumple de Arale en RL

Volvimos con las fiestas tematicas, hoy fiesta Rockera (años 60, estilo grease).


Larida nos proporciono una gasolinera de película. Pero estaba un poco vieja y sucia.


Mire en el interior por cotillear antes de la sesión.

Y lo que más me llamó la atención fue que había servicios de hombre y de mujer.

No pude por menos y miré en su interior y era asqueroso. jaja No se cuando fue la última vez que los habían limpiado. Pero creo que había de todo y descubrí una nueva clase de bicho. jajaja

También andaba estacionada una moto y decidí montarme en ella. jajaja Pero lo que no ví fue mi camión. ¿Dónde estará mi camión? ¿Qué es una Camionera sin su camión? jajaja

Por fin llegó el momento de empezar la sesion y la gasolinera se lleno.

Kaim

EmedaVihe

Larida

Arale

ana0910 Galicia

Yorsh Pinion

Ciara

Auride

Africa Balut

Natsumi y Yopper
Yai Blackrain


mabel Avril y Frederik Diesel

saidan Rhode

odin Schuster

Luego nos enteramos que era el cumple de Arale y como es costumbre se lo callan. Pero si sólo queremos celebrar una fiesta y nada más. No os vamos a matar porque lo digais. xD Larida saco esta enorme tarta de dos pisos... Larida y sus recursos. jajaja Arale ya no pudó mas y se subio a la tarta para bailar sobre ella.

A los demás también nos entró curiosidad.
Al final dejamos la tarta como para comerla...
Muchas felicidades Arale y espero que te lo pasaras muy bien y te regalaran muchas cosas en RL. Nosotros aquí hemos cumplido. jajaja

1 comentario:

  1. Emedaaaa que no era mi cumple Rl jajajaja Eso es culpa de Yopper que la lió... y yo... pos le seguí el rollo jajajaja
    Ya sabes que en cada sesión celebro mi cumple, en la proxima creo que cumplo 19 jajaja
    Gracias a todos por la fiesta!!!
    Arale

    ResponderEliminar