lunes, 9 de agosto de 2010

Sesión de la INFANCIA

Hoy nos dió por volver a nuestra infancia. Una sugerencia de Odin, pero así volvemos a retomar nuestras magnificas fiestas de disfraces. Por mi parte tenía ya unas ganas. jajaja


Auride Bailey fue la niña más mona.

Kaim Baar y Natsumi Kangjon, nuestra seño. Nos cuidaba a todos para que no hicieramos gamberradas. jaja

Larida Arida tenía unos ojos encantadores y las coletas típicas de las niñas.

Yo me divertia utilizando todos los columpios. En este caso la barra. ¡Que pillina que soy!


En el columpio se encontraban Yorsh Pinion y Yai Blackrain.

Mientras que Natsumi se convirtio en Brian (Padre de Familia) y jugaba con Larida en el sube y baja.

Erik4 Galthie

Fue el momento de sacar los peluches (todo ositos jaja) como el de Brissa Capelo.


También Odin Schuster sacó un peluche-mochila y un biberón. Pero todos nos preguntabamos que tendría metido dentro de él. ¬¬

Tanto éxito de ositos y mochilas que yo también saque mi arsenal. Pero como sabéis el mío va siempre lleno de lindens. Creo que usaré para atracar mi próximo banco, mi cara de inocente niña buena. jajaja

ana0910 Galicia

chuchin Heron

De repente algunos sacamos los triciclos y estuvimos furrando por la pista. Si podíamos atropellabamos a los demás o provocabamos un accidente de triciclos.

Odin se sumó a sacar otro juguete: pogo stick. Quién sabe si con la intención de derrumbar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario