jueves, 8 de julio de 2010

Pedazo Fiesta de Trajes y Animales

Antes que nada felicitar a Frederik Diesel que era su cumple en RL. ¡¡¡Muchas felicidades!!!


Volvamos con el tema de esta entrada. Nada más llegar me encontré a un Kaim muy distinto y oscuro. Yo diría hasta que daba miedo acercarse a él. Le preguntamos de que iba disfrazado y dijo que iba disfrazado de otro DJ. xD Pues eso si que ya no asusta. jajaja


Como ésta en la semana de los San Fermines, pues voy a llevar la indumentaria hasta que termine. Y además voy mañana a unos San Fermines muy especiales. De momento ví a este semental en los corrales y me lo traje a esta fiesta. Eso si, sin cuernos porque nos acababamos de conocer. Esto es una de las ventajas de SL. Mañana, si quiere, que se los ponga. jajaja

A parte, La Selección ha conseguido llegar a la final del mundial. Y como el Pulpo Paul nos apoyo, ahora nosotros le apoyamos. Cómo lo demostramos, sacando unos pulpos que Larida tenía guardados en su inventario.

Allan estaba allí para darle un toque... diferente. Vamos a dejarlo ahí. jaja

Pero entonces, me acordé. Yo también tenía pulpos en mi inventario. Pero la pequeña diferencia es que eran un poquito más grandes que el de antes.

Vale. Había uno que llenaba toda la discoteca. Lo reconozco. Pero y lo bien que dejó de limpia la discoteca. Es que sin duda con esos numerosos tentáculos, lo dejas todo a la perfección y en un abrir y cerrar de ojos. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario