lunes, 26 de julio de 2010

Mi Cumple en RL

Hoy para celebrar mi cumpleaños de RL, me tenían montado este decorado de parte de Larida y una sesión entera de guitarra de Kaim. Como les dije este detalle vale más que 1000 regalos juntos.

Odin llegó y quería refrescarse en la fuente. La verdad con el calor hasta yo me habría metido. jajaja
Pero aún así, sacaron unos regalos...
¿qué será esa enorme caja?


¡¡¡BOMBONES y UN PERRITO DALMATA!!! Acertasteis de lleno. Con lo que me gusta el chocolate y adoro a los animales.

Queda oficialmente que ya hay un nuevo miembro de la familia y se llama Anubis como el perro que tengo en SL. En RL tengo un Westy (West Hightland White Terrier), así podéis estar tranquilos que va a estar muy cuidado, como el que más. jajaja

Muchas gracias a todos por hacerme esta gran fiesta. ¡¡¡Os quiero!!!

1 comentario:

  1. felicidades a ti tmb!!! ke aunk no me meti me las arrgle pa felicitarte XDDD

    ResponderEliminar