lunes, 5 de julio de 2010

Baile de Parejas

Para Kaim hoy era un día muy especial y por eso en su sesión todo eran canciones románticas. Todos a bailar con parejas y los que no, Larida sacó un surtido de cojines para que nos pusieramos cómodos.
Aquí podéis ver a la primera pareja que se decidió: Edmundo & Aimar.

Por otro lado, Larida sacó una chilaba y nada más verla, para alla que me fui. jaja Pero no fui la única Ciara, Yai y Crunia me acompañaron.

También se instalaron estos dos peluches gigantes. Pero Soraya, ¿qué posturas son esas? Pobre elefante. jaja

El caso fue que después de la chilaba me entró ganas de dormir (¿qué tendría esa chilaba? -Un misterio... jaja) y cogi mi almohada y me tumbe en medio de la pista (ahí no había nadie... de momento). Al poquinín, se pusieron a bailar dos parejas (Mad & Crunia / Yuma & Auride). Sí, ahí, donde yo dormía plácidamente.

Esto ya era demasiado... música, gente hablando, bailando y por ello recibiendo pisotones. Así que pensé que era un buen momento para irme lejos del bullicio y colocarme en una esquina sin gente alrededor.

Para combatir el calor, tuvimos al lado un macrohelado. La verdad es que si apetecía comérselo entero.

En fin, para finalizar este reportaje, lo único que falta son las parejas de baile que hubieron. Aquí estan las que faltaban por salir.
Soraya & Yai (Para que no digáis que no sacó todo lo que sucede... fijaros al fondo a la derecha. Es Yuma, que para encima que viene, se quedá desnuda. Lo siento Yuma porque eres la primera que sacó despues de las muchas veces que me he quedado con ganas de publicar este tipo de imprevistos. Pero ya van muchas y va siendo hora que los muestre. jajajajajajajajaja)
Natsumi & Yopper
Deb & Bolo (nuestros Carbonero y Casillas)

Mareado & Yuma

Brissa & Larida

Tonymeca & Sabanah

Soraya & Jackblack

No hay comentarios:

Publicar un comentario