viernes, 9 de julio de 2010

Los SAN FERMINES en SL

Como dije en la anterior entrada, hoy iba a ir a unos San Fermines muy especiales. Bueno ya no hay San Fermines en este sitio (fueron sólo el lunes) pero todavía queda el decorado y por eso aproveche para hacer mis propios San Fermines. Yo. Sola ante seis toros. jajaja Visitad este sitio que todavía te ofrecen un pack para vestirte como todo un sanferminero.

http://maps.secondlife.com/secondlife/Euskadi/240/56/37

Aqui estan los seis toros en el corral. Ganaderia mia. Por supuesto, los adquirí hace muy poco. Para esta ocasión, en realidad.
Bueno a uno de los toros ya le conoceis, es el que esta a la derecha. Como podéis ver ya esta entero. jeje

Lo primero que se hace antes de que saquen a los toros es El Cántico. No sea que por no cantarlo, ya no pueda ni contarlo.

¡¡¡Por favor que se porten bien los toros, que además son míos!!!

Por fin salen los toros...

¡Ay, Dios que me cojen!


¡Pero qué grandes que son! Creo que de ayer a hoy han crecido un palmo. No me parecían tan grandes.

Lo típico... la curva Mercaderes-Estafeta. Uff... menos mal que no me resbale con ellos. Pedazo morrazo que se han dado estos dos toros y el otro a punto ha estado. jajaja

Otra cosa típica, el toro rezagado. Creo que había por ahí algunas vacas. jajaja

Por fin llegamos todos al final del encierro. Sanos y salvos. Sin heridas de asta de toro. Pero aquí, en vede terminar en una plaza de toros, termina en un campo de fútbol. Será por lo del mundial. El caso es que este toro rezagado era el del otro día y no quiero que lo sacrifiquen... ¡nos llevamos muy bien! Y los otros me dan pena. Se han portado muy bien...

... ¡decidido! Como son míos, no voy a dejar que los toree nadie. Mientras los otros cinco están descansando del encierro (que se lo merecen), mi toro favorito y yo nos fuimos volando de allí. Ya vendré a buscar al resto luego.
No marchamos a la plaza a tomarnos unos buenos Kalimotxos. ¡Este toro si que es fiestero!

Pero creo que nos pasamos un poco. Es que con esa enorme fuente emanando bebida... pues uno se pasa. jajaja


Pero estamos bien. Ya nos vereis para comprobarlo. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario