domingo, 26 de septiembre de 2010

Tutti Frutti Tocaba HOY

A parte de sacar toda clase fruta (que ya empieza a ser habitual), tuvimos otras cosas muy interesantes... pero todo a su tiempo. jaja

Larida prometio a Avril una sandía y ella se la trajo hoy.

Crunia no se pudó resistir con el coco.

Y mientras yo cai en la tentación del melocotón. jaja mmmmm

Y aquí llega lo mejor de la noche. Yopper sacó una pole y natsumi y el nos ofrecieron un show gratuito.

Bueno también podías dar propinas a Yopper con su graciosa tip. Pero no estabas obligado. jajaja

Son unos artistas. ¡Menudas posturas!

Yopper se quitó el bañador pero volvio a lucir esas burbujas que dificultaban la visión.




Natsumi se forraba en dinero. Mientras que Yopper...

¡Esta bien! Yo me cogía todo lo que le daban. jaja
Para terminar, quiero mostrarles la mejor foto de toda la noche. Kaim me inspiró para sacar y titular la foto. Con todos ustedes...
¡Se me está haciendo el culo gaseosa!
Gracias Yopper por poner esa magnífica pose que, sin duda, ayuda bastante a visualizar el significado del dicho. jajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario