jueves, 16 de septiembre de 2010

Dos Grandes Sesiones en Dos Sitios Distintos

A falta algunas veces de sesión, hoy se nos presentaron dos de golpe y porrazo. jajaja Unos estuvieron en el de Auride en Almas y otros con Kaim en el de La Tejita. Y creo que fui la excepción de todos. Estuve en los dos. jaja. Como toda una buena reportera y también amiga de los dos.
Primero con Auride que empezaba antes. Estuvo muy animada y con pista distinta al dia anterior.
Aquí bailando Lari, yo, Auride y Ana0910
Y como toda buena sesión, ya hubo momentos de risa. Esta vez la marcaron fisu Mayo y Zhinderella Zaytsev. ¿Qué cosa habrá hecho Fisu para que Zhinderella pase a esos extremos? jajaja

Después de un rato con Auride, me pasé a la sesión de Kaim. Que también esta muy animada y llena de gente.

Creo que se quedaron con ganas de fiesta despues de haber visto la transformación MACH@S. jajaja Y siguieron con esa fiesta Arale se puso bañador de chico pero sin quitarse lo de arriba (naturalmente) y RooGLaS05 Rodas en un triquini precioso. ¡Qué bien le sienta!

Como es normal no fue el único Enzo también quiso acompañarles. Parece que este tipo de fiestas se van a alargar por mucho tiempo. No si vamos marcando tendencias!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario