miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las Peras de Yopper / La Venganza para Allan

De repente en plena sesión me pasaron una pera. No le encuentre mucha explicación, ponía Pera de Yopper. Y con ese nombre, ya si que no me gusta nada de nada. Será mejor no preguntar ni saber que significa.

Si lo de la pera me dejo preocupada, ver que Yopper se tomaba muchas molestias para acabar debajo de mí, eso si que ya me dejo trastocada. Yopper si buscabas ver algo mas que bañador, vas listo!!! jaja
En plena sesión Allan, para rematar la noche, me dijo que quería unas fotos de los Hijos de Kaim y los Fans de Auride para decorar su casa. Yo le pase unas fotos, entre ellas una foto de una fiesta de bañadores en la que yo aparecia al lado de Kaim. Cual fue mi sorpresa que Allan me dijo que iba a plantar esa foto en el baño. Encima del retrete para ser más exactos.
Y lo hizó!!! Pensé que no se atrevería con mis advertencias de venganza. Pero no fue así. Asi que...

¡¡¡Esta es mi venganza Allan!!! Querías decorar el baño y yo he añadido algo más para que le de un toque más personal. Creo que me estoy pareciendo a la Reina Roja (la de Corazones pero queda mejor de la otra forma), ahora iré cortando cabezas para las venganzas. Mira lo que me haceis hacer xD. Asi que mucho cuidado. jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario