sábado, 22 de octubre de 2011

¡Nuevo video!

Después de mucho tiempo sin hacer videos y también de no escribir nada por aqui. He podido encontrar un hueco y hacer algo que siempre me ha gustado: hacer videos!!!

Este video es acerca de un videojuego que me ha llamado la atención: Left 4 Dead. Lo descubrí gracias a dos chicos (richar1979BetaCode y Willyrex) que suben las partidas que juegan en Youtube. Os recomiendo desde aquí que si os gusta mi video y quereis saber como es el juego, vayais a sus canales y le echais un vistazo. Todos los videos (capítulos) son divertidisimos. Os dejo el enlace del primer capítulo por si acaso no encontrais sus canales:

Bueno, espero tener más huecos y poder seguir haciendo videos. Asi como ver como andais los de Second Life que os hecho mucho de menos!!!

Este es el enlace a mi video: http://www.youtube.com/watch?v=wGAj2whuR-M

Espero que os guste y luego me deciis.

2 comentarios:

  1. Gran Juego! sí señor!!! :))

    Qué tal sigues cielo? que hace un montón que no coincidimos... a ver si te paso mail o algo... Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sí llevamos un largo tiempo! xD A ver si estos dias me meto mas a SL.
    El juego me ha encantado. Pero es que las partidas que hacen esos chicos son muy buenas. jaja Me han enganchado. xD
    Bueno y yo sigo bien, estudiando ingles. Aunque algo menos agobiada q el curso anterior. Y tu como andas??? No has vuelto a dar sesiones? Es q ya ando perdida. jeje
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar