sábado, 25 de junio de 2011

Años 50's en La Tejita

El primer concurso de este verano en La Tejita. Y el tema era de los años 50. Y como siempre una decoración espectacular y acompañada de una gran sesión por parte de Dj Kaim.

Yopper (que si hizo un cambio de sexo) y Nat.

Avril estaba guapisima, como siempre la vemos muy natural, hoy cambio y a mejor.

Tharon y Gemma.

Que se marcaron unos bailes... creo que Gemma estaba ya un poco mareada pero aguanto como una valiente.

Kaim y yo
Larida y Odin.
Anya como siempre con mucha elegancia.

Curudae hizo una entrada triunfal con su moto que la dejo aparcada al lado de la vaca "chamuscada" jaja (si no sabeis porque seguid leyendo el otro articulo)

Mitsouko y Kos como bien definio Mitsouko: "Os traigo a un mafioso".

Candela
Dorota
Y luego vino la fiesta de los coches. Natsumi saco unos cuantos coches. Y en ellos nos montamos...

Yopper, bien floreado.

Larida, podemos comprobarlo por su falda que sobresalia. jaja

Y yo con mi falda también. Quedaba como una corona.

Estas son las consecuencias de conducción temeraria. Terminas tirado en cualquier sitio.

Pero para no seguir siendo atropelladas por Yopper, se me encendio la bombilla de subirme a su coche. Y enseguida me acompaño Lari. Que foto más rara!!!

Y por su fuera poco, no estabamos ni a salvo. Nos caimos con coche al agua. A ver si conducimos mejor Yopper.
Felicidades a la ganadora del concurso: Larida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario