lunes, 20 de diciembre de 2010

Pista de Patinaje en HOOK

Para celebrar la fiestas de Navidad, Larida nos saco una pista de hielo.

Y para probarla antes de las fiestas, Joss y yo fuimos sus conejitos de indias. Menos mal que se encontraba en perfecto estado.

Además aprovechamos para celebrar el cumple de SL de Crunia que fue el día 18. Solo de ver la tarta, me entra un hambre.

Y como fuimos tantas personas, Larida tuvo que sacar más bolas (de animación, por si acaso, Yopper hace un comentario malintencionado jaja)

De izquierda a derecha: Natsumi, Yopper, Candela, Kaim, yo, Crunia, Avril, Migynie, Auride y Ciara. (Al fondo se puede apreciar a Lari. Justo detras de Crunia.)

Menudas vueltas que dimos. Yo no se los demás pero yo entre sacar fotos, escribir en el chat y mirar lo guap@s que ibamos, me estaba entrando un mareo...

Después de unos minutos, les pase estos sombreros con tartas giratorias. Menudos camareros que estamos hechos.

Aimar, Larida, yo, Edmundo, Frederik y Auride.

Más fotos que saque, porque como iba entrando gente y ya era dificil hacerla en grupo como para sacarla individual. jaja
Natsumi, Yopper, Candela, Kaim, Crunia, Migynie, Saras y Ciara.

Aimar, Larida, yo, Edmundo, Mabel, Frederik y Auride.

Natsumi, Yopper, Kaim, Yatris, Crunia, Migynie y Saras.

Aimar, Larida, yo, Edmundo, Jossber, Sunman, Auride, bailando con un estilo mientras patinaba, detras de Ciara.

Como había dos filas de patinaje y cada una a su bola. Podíamos ver como nosotras perseguiamos a la masa...

... y la masa persiguiendonos a nosotras.

Hasta llegar un momento en el que todo parecía ser un pelotón. No sabíamos donde empezaba uno y acababa el otro. ¡¡¡Pero fue muy divertido!!!

2 comentarios:

  1. Muy divertido y muy mareante, no se ni como fuiste capaz de sacar fotos, las mias me salian todas movidas no se porque seria jajaja
    Muchos besotes super-reportera!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pues con mucha paciencia Crunia. Ya después de unas cuantas, le cogías el tranquillo. ;)

    ResponderEliminar