miércoles, 15 de diciembre de 2010

Concurso Star Wars

Otro concurso en Hook. Esta vez temática de ciencia-ficción. Personajes de Star Wars llenaron la disco.








Teníamos hasta una nave espacial.











Un camarero tipo calamar.











Todo gracias a Larida que se encarga de dejarlo todo estupendamente.










Sinforosa me sorprendio con su disfraz de alien.






















Auride si que daba miedo con su disfraz de Jawa, con esos ojos tan brillantes.














Arale no sabíamos muy bien de que iba. Pero deducimos que sería de algún mecánico de naves espaciales.












Locuala Madruga vino muy elegante. Y como podemos ver Yoda no falto.












Yopper y Natsumi vinieron conjuntados como de unos pequeños robots.












Yo desde un principio sabía de que me iba a disfrazar. A mi los personajes que más me gustan son los Jedis. Asi que no hubo mucho que pensar.













Kaim también vino de Jedi.












Pero como ya es habitual hubo un empate entre Ciara...












(Que comentamos todos que menudo presupuesto se debio gastar en laca.)












... y Sharm.












Yo nunca había visto a R2D2 tan marchoso. Bailando Breakdance con un estilo. Todos pensamos que se iba a desmontar.














Para celebrarlo Ciara nos paso un coctel a todos. ¡Felicidades a los ganadores!

3 comentarios:

  1. Esa peazo de entrada eme, que fotos!!! aún recuerdo lo que me tiraba el pelo ese dia,que dolor de cabeza!!! ajjaja pero la ilusión de ser ganadora junto con sharm ... eso vale la pena!! muasss

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso para la reportera más intrépida...!!! Gracias por sacarme tan guapo, con el modelito que llevaba era difícil encontrarme el lado bueno. Un besote...!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hayas recuperado Ciara! Aunque con eso de ganar, se recupera uno rápido.
    Y la verdad es que Yopper... quedaste muy favorecido en la foto!!! A ver si otro puede superarlo!!! jajaja

    ResponderEliminar