domingo, 20 de junio de 2010

Plaga de Ranas

Con Crunia y su tag de: "Cansada de besar Sapos", nos animamos a sacar sapos para que siga besando. jajaja

Pero estas ranas era muy marchosas se las pasaron saltando y bailando más que nosotros. xD

Bueno esta foto es el resultado de la pobreza en SL. jajaja La sesión me pilló y no tuve tiempo de dejar la mochila y la riñonera. La gente m preguntaba cómo conseguí tanto dinero... jajaja Yo fui sincera. xD

[15:14] Larida Arida: emeda, te ha tocado el xploder o algo? jajajajajajajajajja
[15:15] EmedaVihe Eberhart: ejem..... stuve en un banco lari
[15:15] EmedaVihe Eberhart: jajajajajajaja
[15:15] Larida Arida: has robado un linden bank?? jajajaja
[15:15] EmedaVihe Eberhart: he robado al sr. linden
[15:15] EmedaVihe Eberhart: jajajajjaja
[15:15] EmedaVihe Eberhart: xo sssshhhhh
[15:15] EmedaVihe Eberhart: aki como tumbas todos!!!!!!!!!
[15:15] Larida Arida: jajajaj, yo no digo nadaaaa

Y yo soy tan generosa que compartó el dinero con los demás…

[15:17] EmedaVihe Eberhart: kaim kieres algo de dinero de la mochila jajajajjajaja
[15:17] Kaim Baar: JAJAJAJAJAJAAJJJAAJAJAJAJAA
[15:17] EmedaVihe Eberhart: fue al banco a robar al sr. linden y lo CONSEGUIII
[5:17] EmedaVihe Eberhart: jajjajaj
[15:24] Kaim Baar: JAJAJAJ
[15:24] Kaim Baar: LADRONA!!!!!
[15:24] EmedaVihe Eberhart: se lo merece..... q comparta ajjajajajaj

... sino lo voy dejando por el camino. Con tanto que tenía, se me terminaba cayendo con tanto baile. jajaja

[16:04] Jossber Allen: eme, luego va a dar gusto barrer la disco, con todo lo que te esta cayendo
[16:04] EmedaVihe Eberhart: jajajjjaaj
[16:04] EmedaVihe Eberhart: jajajjaaaj josss
[16:04] crunia Galaxy: te ayudo joss ;)
[16:05] Jossber Allen: no te molestes, si yo me sacrifico
[16:05] EmedaVihe Eberhart: si son todo papeles, son todos míos
[16:05] crunia Galaxy: ㋡㋡ ★`•..•´★JuaSsSS★`•..•´★ ㋡㋡

Lo que hace el dinero y sino mira lo que pasó al final, al irme (si me dejaban marchar jajaja)...

[16:08] EmedaVihe Eberhart: bueno gente..... me marcho con mi dinero...... q m keda esconderlo, enterrarlo en algun campo.........
[16:09] Larida Arida: emedaaaaaa, haz planooooo jajajaja
[16:09] crunia Galaxy: oohhhh emee
[16:09] Larida Arida: plano del tesoro jajajaja
[16:09] Jossber Allen: luego pongo patas arriba la disco, pa limpiarla
[16:09] merit Tower: pilla una pala
[16:09] EmedaVihe Eberhart: BeSiToS pA tOd@S
[16:09] crunia Galaxy: me vuelvo invisible y te sigo eme ;)
[16:09] EmedaVihe Eberhart: bueno t dejo una propina en el suelo joss

㋡㋡㋡㋡㋡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ㋡㋡㋡㋡㋡

No hay comentarios:

Publicar un comentario