viernes, 25 de junio de 2010

Noche de San Juan / ¡¡¡HUELGAAA!!!

Crunia fue la única que pudo sacar una foto con el lag que había ese día. Yo no estaba, asi que, no sabemos si yo hubiera podido sacar fotos o no. Asi que se las pedí y me informé de lo que me perdí...

[14:08] EmedaVihe Eberhart: XO EXPLICAME OS FUISTE AL AGUA TODOS JAJAJJAJAJJA
[14:09] crunia Galaxy: si si, a purificarnos jajaja
[14:09] EmedaVihe Eberhart: ASI SE ACE..JAJJAJAJAJA
[14:09] crunia Galaxy: a ver
[14:09] EmedaVihe Eberhart: EN VEDE FUEGO... AGUA!!!! MENS SENSACION JAJAAJJAJA
[14:09] crunia Galaxy: me perdi fotos como a keli de brujilla, yo volando en escoba de bruja
[14:10] crunia Galaxy: el baile mareante alrededor de la hoguera con tharon y tenzin por ejemplo
[14:10] crunia Galaxy: y no sigo ains
[14:10] crunia Galaxy: no tengo futuro como reportera jajaja

Bueno y estas son las fotos cedidas por cortesía de Crunia, la cual dice que son horribles. Pero, ¿cómo puedes decir eso si están estupendas? Ains, el caso es quitarse el mérito!!!


¿A qué no tiene razón? xD ¡¡¡Son estupendas!!! Muchas gracias a ese ANGELOTE!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Primera huelga de Second Life hacia un DJ!!! jajaja

DJ --> Kaim Baar
Huelguistas --> Larida Arida, natsumi Kangjon, Auride Bailey, Yopper Mayo, kelisidina Basevi, crunia Galaxy, Brissa Capelo y cómo no, una servidora jajaja
Motivo --> Como muy bien explico Auride a las personas que iban llegando: La huelga es "por que Kaim no quiere hablar con los que llevan Emeralddddddddd".

Larida fue la que decidio llevar la huelga hasta los extremos de que se le bajara la sangre a la cabeza. ¡¡¡Hay que tener valor!!! jajaja

Kaim al ver que nos ibamos a cercandonos a él, salio huyendo. Voló hasta el techo Y NOSOTRAS LE SEGUIMOS...

... se fue a la otra esquina de la discoteca, detrás de los barriles Y NOSOTRAS LE SEGUIMOS...

... decidió ir a la otra punta Y NOSOTRAS LE SEGUIMOS...

... se marchó a la mesa del DJ Y NOSOTRAS LE SEGUIMOS...

Finalmente desistió y volvimos donde antes. Es que Auride, Crunia y yo somos muy perseverantes. jajaja
De repente no sé qué paso (un golpe en la cabeza, un navajazo, un disparo...) el caso es que mi vida en SL se acabó esa maldita noche...

... me morí. Mi asesino: Kaim Baar.

Y cómo morí injustamente, tengo que llevar a cabo mi venganza. No puedo pasar a mi... TERCERA VIDA. Por eso si estoy muerta aquí y resucitó... soy un ZOMBIE!!!

Y cumpliré mi vengaza. Vigila tus espaldas Kaim...

... porque yo estaré muerta, pero tú lo estarás muy pronto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

2 comentarios:

  1. ¡Anda!!
    He encontrado tu blog por casualidad en google y me ha sorprendido una imagen de 3 piratas jiji
    siento si parezco una ignorante acabada >.< pero estas imagenes salen de algun juego online o algo?
    En un principio me pareció que eran los sims pero luego he llegado a la conclusión de que no xD
    Me hago seguidora y cuando puedas contestame >///< tengo mucha curiosidad
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry...
    Esto es SECOND LIFE. Esto es como un juego pero sin serlo. M explico. Aqui no hay misiones ni nada parecido. Es como un gran chat que tiene su avatar y tambien puedes hablar si tienes micro con gente de todo el mundo. Puedes conocer a mucha gente muy agradable como en mi caso. Siempre estoy sacando fotos o videos de lo que sucede en mi circulo de amigos que tengo en SL (Second Life).
    Bueno no sé si me explicado bien... jajaja Si tienes alguna otra duda, dimelo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar