sábado, 22 de mayo de 2010

La Reaparición de Xavalillo

Después de mucho tiempo, por fin volvió Xavalillo a Second Life. ¡Como le extrañabamos! Y al estar tanto tiempo fuera, me dijo que si quería ver su casa. A mi me encanta ver las casas de los demás, a parte de construirlas. jajaja Así que acepte. Mirad que casa tan bonita junto a la playa.

La cocina y lo que me preparo para la visita: jamón ibérico acompañado de un magnífico vino, gran etiqueta. ¿No pensaría dejarme borracha? ¬¬

Y me mostró algo especialmente romántico para la mujer de su vida, Arale. ¡¡¡Qué regalo más especial!!! Arale, ¡¡¡menudo partido te has hechado!!!

Me encantó como tenía decorada la casa, contraste blanco y negro. Y los sofas eran super cómodos.

Incluso tienen un piano, fotos...

... y cómo no, el certificado de matrimonio.
En el piso de arriba tiene el cuarto de invitados. Donde seguramente terminaría porque con el vino que me había tomado... ya empezaba a notar que se me subía a la cabeza.

El baño. Tranquilos quiere quitarlo para ponerlo más moderno pero este puede servir de igual manera.

Bueno y este es el cuarto privado. Aquí es dónde Xavalillo se estruja el cerebro para llegar a fin de mes. jajaja

Y el sitio favorito de Xava, el balcón. Aunque ya podemos saber por qué le encanta. Mirad que vistas... xD.

Aquí podéis comprobar para qué me quería emborrachar. Para morderme y sacarme sangre. Pero, mira tú por donde, que yo ya no tengo sangre porque otro/a se te adelanto. jajaja Y la verdad, es mucho mejor estar sin sangre que ser un vampiro y tener que alimentarte de sangre cada dos por tres. Si no terminas destruyendote como vampiro. No, definitivamente estoy mejor así, en el limbo y sin una gota de sangre. jajaja

Después la gran Chimera de Xavalillo volvió a funcionar y mejor que nunca. Todos estabamos ansiosos de usarla de nuevo.


Con este video podeis haceros una idea de por qué es tan especial la Chimera de Xava.

Para terminar, sólo agradecer a Xava, por haberse dignado a aparecer aunque tenga problemas con la gráfica y se caiga a cada rato. Ya sabes que nosotros, tus amigos, estaremos aquí para hacerte pasar un rato agradable.

1 comentario:

  1. Llego tarde pero, dicen qe es mejor tarde que nunca, me encanto lo que hiciste sobre mi chimera, gracias cielo.

    ResponderEliminar