martes, 16 de marzo de 2010

VAMPIRESA x 1 DÍA

Como hoy había sesión en la discoteca nueva y yo nunca había ido en persona, Kaim me dijo hace unos días si tenía miedo de pisarla por el tema de los vampiros. Y me dije: "Miedo, ¿yo? Ya verás quién tiene miedo" Y me disfrace de vampira. Lo mejor de todo eran mis brillantes ojos sangrientos. jaja

Me explicó el dueño de la discoteca (indegentema) que a la discoteca la habían dado un aire flamenco porque al día siguiente tendrían sesión flamenca. ¡Qué gracioso el esqueleto disfrazado! jaja

Pudé comprobar lo que me había comentado Larida de las arañas por el suelo. Cómo se mueven las jodias. A veces más que los que bailamos en la pista. jajaja

Y esto es algo parecido a un altar donde se acomodan los DJ y para que tenga compañia, qué mejor que un licántropo.

De repente un humo verdoso cubrio la pista de baile.

En ocasiones se hacía tan espeso que no veias a nadie.

Bueno y este es mi disfraz al completo. Con espadas de doble hoja y todo. jajaja

Quizá no sea la última vez que me lo ponga. Con lo bien que estoy con él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario