jueves, 11 de marzo de 2010

Nueva Discoteca / Traje Oficial de Ángeles de Kaim

Por otra discoteca más para poder dar nuestras fiestas. Ya ni sé las que llevo. Esta en concreto se llama PLASMANIA. Yo no pude asistir pero dejando a este grupo de profesionales que tengo, cualquier día me quitan mi trabajo. jajaja

La discoteca por lo que puedo decir de las fotos parece estupenda. ¡Una decoración genial! Si te gusta lo gótico. Como a mí me gusta... pues me a encantado. jajaja

Allan Thiessam

arturo8garcia54 Dockal

Brissa Capelo

bubujita Babii

crunia Galaxy

Norah Bluebird de fallera.

Ciara Ellisson / Tonig Aljon

Larida Arida

Eragon Mildor

indigentema Marabana

Julia Auebauch

Kaim Baar

Patrizia Orellana

PedroSondas Almodovar

Tom1 Carlucci
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como buenas ángeles que somos teníamos que tener nuestro traje de gala. Y por fin... YA LO TENEMOS.

Con nuestro halo y nuestras alas. Y con un vestido para hacer gala. Menudo destellos, eramos las únicas que brillabamos más en la pista. ¡Más incluso que los focos! jajaja
Crunia en negro, yo en morado y Ciara en rojo.

Bueno y viendo esta foto (Kaim es el reducido que lleva guitarra, si es que no hace falta ni decirlo jajaja), ¿qué pensáis del que está al lado plantado sin moverse?
Pues nosotros llegamos a la conclusión de que Mareado Barcelos se había convertido en el guardaspaldas de Kaim. Y al decirselo mira con lo que nos salió...

¡¡¡MENUDA AMETRALLADORA!!! Kaim... es que entre nosotras, TUS ÁNGELES y con Mareado a tu lado no va a ver ni Dios quien se acerque a ti.

Es que fijaos bien. Tiene todo el pose de un guardaspaldas, hasta su vivo rostro. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario