miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi Cabaña de Halloween

Como iba a ser Halloween quería hacer algo especial. Y me decidí por construir una cabaña del bosque de una bruja. Y entonces me convertí en bruja esta semana.

Construí una fuente para abastecerme.

Pusé una mecedora para descansar mientras se prepara un caldo a fuera.

Por dentro de la cabaña: un gran fuego con un montón de velas, cazuelas para pociones, asientos, mesas, una cama y hasta una bola de cristal. Lo único que faltaban eran unas víctimas. jajaja

Mira por donde se presentaron. Crunia y Larida.

Y como es de suponer fueron al caldero las dos.

A Crunia le faltaba un poco de sal. jajaja

Me dieron lástima y las saqué de ahí. Les propusé que se convirtieran en brujas como yo. Y ellas aceptaron. ¡¡¡Y NOS NOMBRAMOS LAS BRUJAS DE EASTWICK!!!

Ahora estamos a la espera de otra víctima. ¿Quién será?

Con el historial que tenía yo al lado de mi cabaña: Un cementerio particular.

Oops! Quién a destrozado el esqueleto. Es una historia muy bonita...

...Este sujeto no quería estar conmigo (igual que el resto de los que están ahí enterrados) y también me lo cargé. Pero como era tan guapo, lo resucité. Como seguía queriendo huir de mí. Le maté de nuevo y lo dejé sin tumba. Un castigo perfecto. Además que es un buen espantapájaros. Bueno Crunia y Larida pensaron que se trataba de Kaim. Como no se conectaba...

... pero, ¿quién sabe? Quizá algún día me canse de como imita mi voz y decida... ENTERRARLE VIVO. jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario