lunes, 5 de octubre de 2009

Concurso HOLLYWOOD

Concurso de Oscars 2009 de SL. Todos hemos sacado nuestros mejores disfraces o nuestras mejores galas para este concurso tan glamoroso.

EmedaVihe Eberhat / Ciara Ellisson / Larida Arida

Kaim Baar es Charlie Chaplin? Se nos sento y todo. No me extraña, como era el más pequeño de los presentes, en cualquier momento podías ser pisado por alguien. jajaja

Nieves Patrucci

dama Aeon

Tager Placebo el único superhéroe de la noche.

Auride Bailey, una cadáver bien conservada. ¡Tenías que haber participado!

witney Crystal

Yatris Palen

aimar Avril que cumplía años en RL. ¡¡¡Muchisimas felicidades guapa!!!

Crunia Galaxy con un gran traje rojo. ¡Menuda figura niña!

revi Blanco / EmedaVihe Eberhart

Es que no me pude resistir al ver a Predator Revi. Quisé hacer un recuerdo a la película de Alien VS. Predator. jajaja

AlexaMiel Kamachi al más estilo Hollywoodiense.

JuanCaminante Cortes todo un gran vaquero.

Targer Placebo decidió cambiarse porque como era el único superhéroe, le daba un poco de apuro. Pero si estabas estupendo. xD Bueno también así estas fantástico.

Julia Auebauch, estilo años 20 con su tocado y todo.

MARCIA Mayako no se había enterado del concurso y se improvisó un traje magnífico.

Ciara Ellisson también cambió su traje para vestirse como Marilyn Monroe. ¡¡Cuidado con el vuelo de la falda!!

Jossber Allen vinó con su disfraz de Frankenstein y con su cerebro cargado en sus hombros. jajaja

La ganadora del Oscar en esta ocasión fui yo. Aunque os diera miedo, estaba más bien proteguiendoos de las intenciones malignas de cierto Predator. De todas formas, muchísimas gracias a todos los que me apoyasteis para que ganara. ¡¡¡Os quiero a todos!!! ¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!


La foto está dedicada a Larida, que decía que sí podía imaginarse como un Alien posaba con un Oscar. Ya no hace falta que imagines más Lari. Ya lo puedes ver. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario