(para verlo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=8QPPVewEfls)
sábado, 16 de octubre de 2010
Otra Coreografía
Lo tengo que admitir. Me encantan las coreografías en RL y al igual que en SL. Prueba de ello son los videos que saco. Que aparte de poder ver las fiestas en movimiento, comprobamos que las coreografías que hay son estupendas. Como hace unas semanas vi la película de Step Up 3D (que además recomiendo ver si te gusta el estilo de música y el baile), pues la canción que he elegido es de la película. Es la que más me gusta. Y por último decir que esta es otra magnífica discoteca, Moon. Espero que os guste. ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario