Como siempre cuando es el cumple de alguno, siempre organizamos una fiesta en su nombre. Esta vez le toco a Yorsh.viernes, 27 de agosto de 2010
Cumple de YORSH
Como siempre cuando es el cumple de alguno, siempre organizamos una fiesta en su nombre. Esta vez le toco a Yorsh.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario