Kaim estaba muy cansado y nos hizó descansar en una sesión tranquila. Y Larida hizó que también fuera muy cómoda. domingo, 30 de mayo de 2010
Sesión Relax + Pasarela de Soraya
Kaim estaba muy cansado y nos hizó descansar en una sesión tranquila. Y Larida hizó que también fuera muy cómoda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)












Esta entrada está dedicada exclusivamente a Auride. Que la pobre llegó cuando nosotros estabamos desalojando la disco. Menos mal que para eso estoy yo para que todo el mundo se entere y recuerde. jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario