Larida y yo tenemos un gran armario repleto de vestidos que algunas veces hasta ya no sabemos que ponernos. jajaja Este video va dedicado a todas mujeres de SL que les pase lo mismo (u hombres que también les puede pasar), pero especialmente está dedicado a Larida.
Estos son los vestidos que me he puesto a lo largo del 2009.
domingo, 10 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario