Ya ha pasado un año que tenemos a nuestro ángel particular con nosotros en SL. A todos nos ha cuidado mucho desde entonces. Muchas felicidades, esperamos tenerte con nosotros muchos años más y nos ilumines las noches. Muaks!
martes, 1 de diciembre de 2009
Cumple de DEDALO (NUESTRO ANGELOTE)
Ya ha pasado un año que tenemos a nuestro ángel particular con nosotros en SL. A todos nos ha cuidado mucho desde entonces. Muchas felicidades, esperamos tenerte con nosotros muchos años más y nos ilumines las noches. Muaks!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario