viernes, 25 de febrero de 2011

¡¡¡ HAY QUE CASTIGAR A ESE "INDIVIDUO"!!!

Últimamente estoy un poco crítica (más bien mucho), pero no me queda otra opción al ver tales barbaridades. Otro cosa que me gusta mucho son los animales y ver semejantes salvajadas que "animales" como ese individuo puedan hacer a un pobre cachorro de tan sólo 2 meses de vida, es algo que me supera y me llena de rabia e impotencia. Por eso no he podido evitar escribir estas líneas aunque sea para que gente como la que lee mi blog sepa sobre lo que esta pasando y, de algún modo, poder ayudar a coger al ser más bajo y despreciable del planeta (mucho más por debajo de los virus, ¡qué ya es decir!)


¡¡¡Basta ya!!! ¡¡¡Tenemos que atraparlo como sea!!! Si ese individuo u otros semejantes odian a los animales, todos los restantes le odiamos a él. Yo por lo menos, odio a todas las personas que se creen superiores que los demás seres. Las personas también somos animales después de todo.


Aquí hay información sobre la noticia. Sólo decir que si alguno es muy sensible, que únicamente lea los artículos y que evite ver el video porque de verdad es muy violento y fuerte.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110219/internautas-policia-persiguen-torturador-perro-video/864266.shtml

http://abrelaboca.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=414%3Aasesino-knino&catid=48

No hay comentarios:

Publicar un comentario