Para celebrarlo, no lo pudieron haber hecho mejor. A los mandos de DJ: Kaim Baar. Seguido por la gran maestra Auride Bailey. Esta noche si que prometía, ¿verdad?
Y como Kaim se sentía sólo a los mandos, pues decidimos acompañarle. Sorayababy15 VanDouser y dos de sus Ángeles: Ciara y yo.
Por supuesto también no pudo faltar Larida Arida. Que no se pierde ninguna de las sesiones aunque fuera el fin del mundo. jajaja Y que no faltes, Lari, porque en el momento en que faltases, si que se acabaría el mundo de SL. xD
Y aquí tenemos a otro que se suma a la cabina de los DJ de Kaim: Yopper Mayo, DJ BULTAZO. jajaja Todavía esta en proceso de su nueva voz en las sesiones.
Letycia Furse. Esta vaquita de SL si que tiene mucha marcha y estilo.
Esto es lo que pasa al estar al lado de Kaim por un tiempo. Que por consecuencia de sus actos, le envien una jaula con cama para que pase el tiempo que le sentencien; y que como pudeis comprobar, la sentencia te pilla de rebote. En este caso a Sorayababy15 y a mí (Ciara fue más lista y huyó de la quema ;) jajaja). A Sorayababy15 la metieron de lleno en la celda pero yo recibí la peor parte: imaginaos como me sentí si de repente, como quien no quiere la cosa, te tiran esta enorme y pesada jaula encima de la cabeza, te desplazan al precipio que hay justo detras de ti y que por los pelo casi te tiran a él con el buen remojón de agua que iba a tener que soportar tras mi caida. Creo que lo he definido muy bien, ¿no? ¿Ya podéis haceros una idea clara?
Pero bueno, con lo buena que soy y por haber sido Natsumi la que saco de su inventario esta mole y la autora de mis traumas (que no se si conseguiré algún día poder olvidar), la he conseguido perdonar. Pero que no se piense nadie que para todos llevo este trato. Porque si es otra persona, no lo cuenta. jajaja Eso sí, Kaim me debe una después de tener que aguantar por sus actos. ¬¬
Y aquí la gran maestra que pasó a los mandos después de la parte más movidita de la fiesta de aniversario. Lastima que no pude quedarme al final, pero estaba toda dolorida por los golpes (físicos y psicológicos). Digo yo que terminaría mucho más tranquila que la anterior sesión y sin más accidentes (lo digo porque uno de los que llego, lo hizó dandose un chapuzón nada más verle el pelo jajajaja).
No hay comentarios:
Publicar un comentario