domingo, 17 de enero de 2010

Soy una NA'VII

Me he cambiado un poco el aspecto. Bueno en realidad en mi segunda vida, soy un Na'vii y controlo el cuerpo que normalmente me soleis ver. Pero me cansé y el viernes, decidí presentarme como en realidad soy. ¡¡¡No sabéis cuánto agota mentalmente controlar otro cuerpo!!! jajaja

Creo que no son muchas las diferencias. Me creé un cuerpo bastante parecido al mio.

Menos mal que me aceptaisteis como yo era. Pero no os fiabais de mi arco. Hasta Larida me puso una manzana de considerables dimensiones para evitar que las flechas os lastimaran.

Pero si yo soy muy buena con el arco. Tengo mis lecciones todas aprendidas muy bien. Sino mirad el estilo de coger el arco. Y además si no lo iba a usar con vosotros. Bueno, si no la armabais, claro. jajaja

El caso es que hoy también me presente con mi aspecto y con un nuevo arco.

Y al venir Ciara para verme que no me había visto. Ella también decidió sacar el Na'vii que tenía dentro.

Como sigamos así, dentro de muy poco todos los avi's de SL serán Na'viis. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario