lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡¡LA FOTO MÁS ESPERADA!!!

Después de más de un mes, conseguí por fin la foto más esperada del año. KAIM A LA CAZUELA. Como ven no es un plato, es algo literal. Aquí tenéis a un Kaim DOBLEGADO y SUMISO. ¡Lo nunca visto!
Tranquilos que después de esto no me lo comí. Me quedé con ganas pero no lo hice. Así que pueden estar tranquilos.

Esta foto va dedicada en especial a Larida y a Crunia. Que lo estabamos esperando como las que más. jajaja
Bueno y a todos los que me seguiis y leeis todo lo que escribo. Que sois muchos. Estoy muy agradecida por vuestro interés y apoyo. Os prometo que seguiré haciendo fotos de este tipo. Pero no sé si serán tan buenas como esta. Esta foto tiene mucho nivel. jajaja Me he dejado el listón muy alto. Pero haré un gran esfuerzo por seguir buscando fotos curiosas y graciosas.
Un besazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario