martes, 25 de agosto de 2009

Fiesta con MASCOTAS

Hoy pudimos disfrutar de la compañía de nuestras mascotas de SL y presentarlas ante los demás.

Pero hay mascotas que se imponen a sus dueños. Y si no les gusta como baila su dueño, le castiga a su manera. En este caso el conejo de Kaim lo dejo colgando hasta que se cansara.

Yo en cambio, me gustan tanto los animales que en SL tengo un montón. Un gremlin, un dragón y un panda himalayo, entre otros.

Como vemos el conejo de Kaim es muy fuerte. Todavía seguía con su castigo.

Buitre con una especie de robot y Amanecer con una preciosa hada.

Loli con un bebe dragón y Ragin con otra hada.

1 comentario:

  1. Pues... creo que no fue buena idea lo de mantenerme de clic... mi conejo Rusty me perdió el respeto... en fins... con mascotas así...habrá que volver a la espada laser de jedy ;P

    Por cierto, increible tu dragón!!

    Muuuacksss!!

    ResponderEliminar