viernes, 30 de julio de 2010

Nuestros Queridos Amigos llamados LAG y SPAM

Hoy volvió a pasar. Como ya es de costumbre, hubó un LAG terrible. De estos que te lanzan fuera del mapa de SL. Yo apenas notaba nada pero algunos de los que estaban en la disco, les tiraban de SL.
Más tarde hubó más pero fueron causados con objetos que sacaron algunos que por suerte fueron controlados a tiempo. xD
Pero lo que al final pasó esta noche, ¡¡¡fue un ATAQUE EN TODO REGLA!!! Un avatar llamado Mud Afterthought, creado por desgracia ese mismo día, llegó a la Discoteca Plasmania y sacó de todo lo que podía tener en su inventario (además del ruido que no dejaba escuchar nada de la sesión del DJ). A eso se le llama un BUEN SPAM. No veíamos ni un pimiento siquiera. Queda desmostrado con la foto que saque...

Menos mal que una como ya lleva tiempo en SL y además con gente tan buena como la de allí. Pudimos parar de ver todo esas cosas, ignorando a ese avatar. No sé si hubó muchas caídas de los presentes. Pero alguna creo que hubo. Por supuesto ese avatar no se quedo de rositas. Recibió muchas denuncias por parte de casi todos los que estabamos sufriendo ese ataque y ademas de citar una serie de improperios. xD

Así es como tenían que estar todos los avatares causantes de SPAM. Todos ignorados y con este aspecto. Esperemos que nunca volvamos a tener un ataque semejante, pero eso me temo que va a ser imposible. Así que, nos conformaremos que la próxima sea después de mucho, mucho tiempo.

lunes, 26 de julio de 2010

Mi Cumple en RL

Hoy para celebrar mi cumpleaños de RL, me tenían montado este decorado de parte de Larida y una sesión entera de guitarra de Kaim. Como les dije este detalle vale más que 1000 regalos juntos.

Odin llegó y quería refrescarse en la fuente. La verdad con el calor hasta yo me habría metido. jajaja
Pero aún así, sacaron unos regalos...
¿qué será esa enorme caja?


¡¡¡BOMBONES y UN PERRITO DALMATA!!! Acertasteis de lleno. Con lo que me gusta el chocolate y adoro a los animales.

Queda oficialmente que ya hay un nuevo miembro de la familia y se llama Anubis como el perro que tengo en SL. En RL tengo un Westy (West Hightland White Terrier), así podéis estar tranquilos que va a estar muy cuidado, como el que más. jajaja

Muchas gracias a todos por hacerme esta gran fiesta. ¡¡¡Os quiero!!!

jueves, 22 de julio de 2010

Cuando Crunia conoció a El Sapo...

Érase una vez una keka muy guapa que se pasa casi todos los días besando a sapos para ver si asi encontraba a su nuevo príncipe azul. Hasta que un día de paseo vio a un lindo y gigantesco sapo. Probó suerte con él. Y de ahí, de ese gran beso, los dos se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.


Así con esto, Crunia suma a su lista de pretendientes a otro más. EL SAPO.

martes, 20 de julio de 2010

Cumple de ALLAN en RL / Mis Nuevos NOVIOS

¡¡¡ Muchas felicidades!!! Que aunque no puedas conectarte y verte en SL, nos acordamos mucho de ti. A ver si puedes volver pronto. Muchos besos.

Y para quienes sigan emparejandonos, lo dejó publico. Allan y yo sólo somos amigos. Además que ya tengo dos novios (Cameron Cartio y Amr Mostafa) y encima hoy confirmo otros dos más: Jake Gyllenhaal y Sam Worthington. Lo siento chicas, estos dos bombones ya están pillados por mí. jajaja

lunes, 12 de julio de 2010

PUDIMOS!!!!!!!!!!!

Ahora si que ESPAÑA HA HECHO HISTORIA. Hemos ganado la Copa del Mundo del Fútbol. Y esto si que se merecía una celebración a lo grande. Larida como siempre, puso la decoración; Kaim pusó la música; y yo para no quedarme atrás, pongo estos dos videos. jajaja

El primero es el de la celebración nuestra en Second Life.

(para verlo en mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=ucwHqAciisA)

El segundo es para que podaís ver todos los goles de la selección española en el mundial y la celebración típica de los jugadores.

Por último escribir el link de un video que me hizo reir muchísimo. El gran monólogo que hizó Reina para nombrar a los jugadores. Al puro estilo que hizó hace como dos años cuando ganamos la Eurocopa.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100713/show-reina-ii-parte/827731.shtml

domingo, 11 de julio de 2010

Cumple de YOPPER en RL

Esto fue el 10 de Julio aunque arriba ponga 11. jaja

Es el cumple de Yopper y cómo no ibamos a festejarlo. Y de qué manera lo hicimos. Una fiesta playera y con este super regalazo de parte de todos que le queremos muchísimo.

Como Yopper no se lo dudo y se montó rápidamente en su coche, pensé "¿y si nos empieza a embestir a todos en la playa?". No lo pensé más y me monté en seguida.

Aunque creo que no pensé en las consecuencias que acarrearían. Juzgarlo vosotros mismos...



Exacto. No pensé que condujera tan mal!!! Menudos sustos y moratones del cinturón. jajaja Aunque también hubo muchos atropellos como imaginaba.
Esta es Brissa que no salió ilesa.

Todo el mundo tenía mucho peligro en esta fiesta. Ninguno se libraba.

Aquí empece a darme cuenta de que el coche no era muy bueno, pues observe que había fugas y que el agua entraba muy rápidamente. Pensé que al final después de todo, iba a morir ahogada.

Para que haya pruebas de los que quieran dar un parte de incidencias a Yopper, creo que con todas estas fotos, podemos hacerlo perfectamente. Yopper tiene un peligro manejando. Que se lo digan a Allan.
Aunque él fue muy listo y se subio a la parte trasera del coche. Así, por lo menos, saldría con vida. (Pero que conste que se lo sugerí yo. jajaja)

Y, ¿quién faltaba? Pues quién va a ser. La esposa de Yopper. Que en cuanto Yopper vio a Natsumi fue directo a ella y le dió un beso de los de película.

Bueno una cosa curiosa que pasó es que ví a Kaim con este aspecto. Decían los demás que ni siquiera le veían. Sólo le veían como una nube. Pero yo si que no le veía asi. Para los que tenga curiosidad así es como le veia yo... parecía una chica!!! ¿no creeis? jajaja

Y cómo Larida siempre está en todo. Nos dió un tatuaje para el brazo de nuestro querido pulpo Paul. OLEEE

Bueno Yopper, a ver si pronto te vemos conduciendo este deportivo con mejor estilo. Porque si no, se nos van a quitar las ganas de habertelo regalado. jajaja ¡¡¡Muchas felicidades!!! Te queremos un montón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto no se acaba aquí. Porque tengo que hacer algo antes de acabar con el reportaje. jajaja
UNAS HORAS ANTES...
Lo que nunca fue revelado a Yopper hasta hoy.

Me reuní por la tarde con Kaim, Brissa y Larida para ver ese precioso regalo. Hasta ahí todo muy bien.

Sólo hasta que Larida decidió probar el coche horas antes de la entrega oficial. jajaja Comprobamos a continuación en estas fotos de que Larida no es ni mejor ni peor que Yopper conduciendo el deportivo.

Acabo en el agua y también con varios golpes en las columnas de la disco.



Bueno, pero Yopper no notó los golpes a simple vista. Ni antes de que él lo estrellara en los cocoteros ni antes que le diera un chapuzón. Así que Larida, te salvaste porque aunque ahora diga que tiene un golpe, un rozón o lo que sea y te venga a reclamar. Siempre tendrás la excusa perfecta de culparle a él. Porque aquí, los dos, lo habeis dejado como mínimo para llevarlo a un taller o al desguace. Pero él cogio el deportivo por última vez, ¿no? jajaja

viernes, 9 de julio de 2010

Los SAN FERMINES en SL

Como dije en la anterior entrada, hoy iba a ir a unos San Fermines muy especiales. Bueno ya no hay San Fermines en este sitio (fueron sólo el lunes) pero todavía queda el decorado y por eso aproveche para hacer mis propios San Fermines. Yo. Sola ante seis toros. jajaja Visitad este sitio que todavía te ofrecen un pack para vestirte como todo un sanferminero.

http://maps.secondlife.com/secondlife/Euskadi/240/56/37

Aqui estan los seis toros en el corral. Ganaderia mia. Por supuesto, los adquirí hace muy poco. Para esta ocasión, en realidad.
Bueno a uno de los toros ya le conoceis, es el que esta a la derecha. Como podéis ver ya esta entero. jeje

Lo primero que se hace antes de que saquen a los toros es El Cántico. No sea que por no cantarlo, ya no pueda ni contarlo.

¡¡¡Por favor que se porten bien los toros, que además son míos!!!

Por fin salen los toros...

¡Ay, Dios que me cojen!


¡Pero qué grandes que son! Creo que de ayer a hoy han crecido un palmo. No me parecían tan grandes.

Lo típico... la curva Mercaderes-Estafeta. Uff... menos mal que no me resbale con ellos. Pedazo morrazo que se han dado estos dos toros y el otro a punto ha estado. jajaja

Otra cosa típica, el toro rezagado. Creo que había por ahí algunas vacas. jajaja

Por fin llegamos todos al final del encierro. Sanos y salvos. Sin heridas de asta de toro. Pero aquí, en vede terminar en una plaza de toros, termina en un campo de fútbol. Será por lo del mundial. El caso es que este toro rezagado era el del otro día y no quiero que lo sacrifiquen... ¡nos llevamos muy bien! Y los otros me dan pena. Se han portado muy bien...

... ¡decidido! Como son míos, no voy a dejar que los toree nadie. Mientras los otros cinco están descansando del encierro (que se lo merecen), mi toro favorito y yo nos fuimos volando de allí. Ya vendré a buscar al resto luego.
No marchamos a la plaza a tomarnos unos buenos Kalimotxos. ¡Este toro si que es fiestero!

Pero creo que nos pasamos un poco. Es que con esa enorme fuente emanando bebida... pues uno se pasa. jajaja


Pero estamos bien. Ya nos vereis para comprobarlo. jaja

jueves, 8 de julio de 2010

Pedazo Fiesta de Trajes y Animales

Antes que nada felicitar a Frederik Diesel que era su cumple en RL. ¡¡¡Muchas felicidades!!!


Volvamos con el tema de esta entrada. Nada más llegar me encontré a un Kaim muy distinto y oscuro. Yo diría hasta que daba miedo acercarse a él. Le preguntamos de que iba disfrazado y dijo que iba disfrazado de otro DJ. xD Pues eso si que ya no asusta. jajaja


Como ésta en la semana de los San Fermines, pues voy a llevar la indumentaria hasta que termine. Y además voy mañana a unos San Fermines muy especiales. De momento ví a este semental en los corrales y me lo traje a esta fiesta. Eso si, sin cuernos porque nos acababamos de conocer. Esto es una de las ventajas de SL. Mañana, si quiere, que se los ponga. jajaja

A parte, La Selección ha conseguido llegar a la final del mundial. Y como el Pulpo Paul nos apoyo, ahora nosotros le apoyamos. Cómo lo demostramos, sacando unos pulpos que Larida tenía guardados en su inventario.

Allan estaba allí para darle un toque... diferente. Vamos a dejarlo ahí. jaja

Pero entonces, me acordé. Yo también tenía pulpos en mi inventario. Pero la pequeña diferencia es que eran un poquito más grandes que el de antes.

Vale. Había uno que llenaba toda la discoteca. Lo reconozco. Pero y lo bien que dejó de limpia la discoteca. Es que sin duda con esos numerosos tentáculos, lo dejas todo a la perfección y en un abrir y cerrar de ojos. jajaja

martes, 6 de julio de 2010

Para variar, OTRA NOVIA de KAIM

De nuevo informó de otra novia para Kaim, esta vez se trata de Jennifer Lopez. Después de anunciarlo de sopentón en su sesión, declaró a través de un IM
"[14:47] Kaim Baar: es que esa es de siempre!!!!"
Kaim eso se avisa que llevó un control sobre temas del corazón en SL... yo diría que muy exhaustivo xD. jajaja
Pero lo que nos preguntamos todos: "¿quién será la siguiente? ¿Esperará a Miley Cyrus hasta que cumpla mayoría de edad para convertirla en la próxima novia?" Pronto lo sabremos...

lunes, 5 de julio de 2010

Baile de Parejas

Para Kaim hoy era un día muy especial y por eso en su sesión todo eran canciones románticas. Todos a bailar con parejas y los que no, Larida sacó un surtido de cojines para que nos pusieramos cómodos.
Aquí podéis ver a la primera pareja que se decidió: Edmundo & Aimar.

Por otro lado, Larida sacó una chilaba y nada más verla, para alla que me fui. jaja Pero no fui la única Ciara, Yai y Crunia me acompañaron.

También se instalaron estos dos peluches gigantes. Pero Soraya, ¿qué posturas son esas? Pobre elefante. jaja

El caso fue que después de la chilaba me entró ganas de dormir (¿qué tendría esa chilaba? -Un misterio... jaja) y cogi mi almohada y me tumbe en medio de la pista (ahí no había nadie... de momento). Al poquinín, se pusieron a bailar dos parejas (Mad & Crunia / Yuma & Auride). Sí, ahí, donde yo dormía plácidamente.

Esto ya era demasiado... música, gente hablando, bailando y por ello recibiendo pisotones. Así que pensé que era un buen momento para irme lejos del bullicio y colocarme en una esquina sin gente alrededor.

Para combatir el calor, tuvimos al lado un macrohelado. La verdad es que si apetecía comérselo entero.

En fin, para finalizar este reportaje, lo único que falta son las parejas de baile que hubieron. Aquí estan las que faltaban por salir.
Soraya & Yai (Para que no digáis que no sacó todo lo que sucede... fijaros al fondo a la derecha. Es Yuma, que para encima que viene, se quedá desnuda. Lo siento Yuma porque eres la primera que sacó despues de las muchas veces que me he quedado con ganas de publicar este tipo de imprevistos. Pero ya van muchas y va siendo hora que los muestre. jajajajajajajajaja)
Natsumi & Yopper
Deb & Bolo (nuestros Carbonero y Casillas)

Mareado & Yuma

Brissa & Larida

Tonymeca & Sabanah

Soraya & Jackblack