domingo, 30 de mayo de 2010

Sesión Relax + Pasarela de Soraya

Kaim estaba muy cansado y nos hizó descansar en una sesión tranquila. Y Larida hizó que también fuera muy cómoda.

Pero lo que más llamó la atención es el desfile que nos ofreció gratuitamente Soraya. Estos fueron algunos de sus disfraces...








Otra cosa curiosa fue que Mareado, con lo acostumbrados que nos tiene a no bailar. Se pusó hacerlo mientras el resto no lo hacía. Mareado tu siempre al revés. jajaja

Llegó Odin y no tuvó mejor gusto de sentarse encima de Mareado. ¡¡¡Esos pies, Odin!!!

Y para quien siguiera con dudas, Odin sigue con su conquista personal. jajaja

Para finalizar la noche, sacaron las banderas del Real Madrid. Vaya jaleo jajaja

Esta entrada está dedicada exclusivamente a Auride. Que la pobre llegó cuando nosotros estabamos desalojando la disco. Menos mal que para eso estoy yo para que todo el mundo se entere y recuerde. jajaja

sábado, 29 de mayo de 2010

Desmadre en la 4ª Dimensión


Con el calor que hace últimamente se nos ocurrió sacar unas mangeras y dar un buen chapuzón a Kaim. Si es que Crunia y yo tenemos una puntería prodigiosa. jaja

Como veis Xava decidió que era tiemo de sacar un paraguas. Y por cierto, ¡¡¡qué bonito paraguas, Xava!!! jajaja


Pero como siempre, las cosas se nos van de las manos y empezó a diluviar acompañado de las mangueras (era momento de sacar mi paraguas también).
La discoteca estaba quedando inundada... Así que, hay tenemos a la pobre Lari limpiando como puede. Menudo trabajo que tienes.



Después del agua que cayo vinieron las ranas... menuda plaga. Casi competitos con las plagas de Egipto. jajaja

lunes, 24 de mayo de 2010

CUMPLE de SATANIA en RL


Hoy fue el cumpleaños de Sata en RL y qué mejor manera de celebrarlo con una sesión guitarrera como a ella le gusta. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y dejate ver más el pelo que cuando no estas se te hecha de menos.

sábado, 22 de mayo de 2010

La Reaparición de Xavalillo

Después de mucho tiempo, por fin volvió Xavalillo a Second Life. ¡Como le extrañabamos! Y al estar tanto tiempo fuera, me dijo que si quería ver su casa. A mi me encanta ver las casas de los demás, a parte de construirlas. jajaja Así que acepte. Mirad que casa tan bonita junto a la playa.

La cocina y lo que me preparo para la visita: jamón ibérico acompañado de un magnífico vino, gran etiqueta. ¿No pensaría dejarme borracha? ¬¬

Y me mostró algo especialmente romántico para la mujer de su vida, Arale. ¡¡¡Qué regalo más especial!!! Arale, ¡¡¡menudo partido te has hechado!!!

Me encantó como tenía decorada la casa, contraste blanco y negro. Y los sofas eran super cómodos.

Incluso tienen un piano, fotos...

... y cómo no, el certificado de matrimonio.
En el piso de arriba tiene el cuarto de invitados. Donde seguramente terminaría porque con el vino que me había tomado... ya empezaba a notar que se me subía a la cabeza.

El baño. Tranquilos quiere quitarlo para ponerlo más moderno pero este puede servir de igual manera.

Bueno y este es el cuarto privado. Aquí es dónde Xavalillo se estruja el cerebro para llegar a fin de mes. jajaja

Y el sitio favorito de Xava, el balcón. Aunque ya podemos saber por qué le encanta. Mirad que vistas... xD.

Aquí podéis comprobar para qué me quería emborrachar. Para morderme y sacarme sangre. Pero, mira tú por donde, que yo ya no tengo sangre porque otro/a se te adelanto. jajaja Y la verdad, es mucho mejor estar sin sangre que ser un vampiro y tener que alimentarte de sangre cada dos por tres. Si no terminas destruyendote como vampiro. No, definitivamente estoy mejor así, en el limbo y sin una gota de sangre. jajaja

Después la gran Chimera de Xavalillo volvió a funcionar y mejor que nunca. Todos estabamos ansiosos de usarla de nuevo.


Con este video podeis haceros una idea de por qué es tan especial la Chimera de Xava.

Para terminar, sólo agradecer a Xava, por haberse dignado a aparecer aunque tenga problemas con la gráfica y se caiga a cada rato. Ya sabes que nosotros, tus amigos, estaremos aquí para hacerte pasar un rato agradable.

viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡Mi Nuevo NOVIO!!!!!

He de aclarar una cosa, Cameron Cartio todavía sigue indiponible. Porque estuve pensándolo muy bien. Si Kaim puede tener un harén de lleno de novias, ¿por qué yo no puedo tener mi propio harén de novios? Así que aquí os presento a mi nuevo novio, Amr Mostafa. Sí, otro árabe más. Es un cantante y compositor egipcio de 30 años. Podéis comprobar que tiene una voz y un físico espectacular.
Kaim ya hasta dijo que quería ser un árabe... ¿estás celoso Kaim? ¬¬ jajaja Bueno, la verdad es que tienes una cosa en común, al igual que Cameron y que Amr, los tres tocais la guitarra.


Así que, ya sabeis chicas. Estos dos chicos ya estan pillados y todas sus canciones son dedicadas a mí, en cuerpo y alma. Esto va por ti, Soraya, que de ti no me fio nada. De mis novios si que lo hago. jajaja

miércoles, 19 de mayo de 2010

Dos Noticias de Cuidado

NOTICIA:
Mujer es encarcelada por matar un avatar

Un amargo divorcio virtual terminó en que la esposa “mató" al personaje de su ex marido en un juego en línea. La mujer ahora deberá ir a prisión en la vida real. (O pagar una multa).

Diario Ti: En la vida real, no es excepcional que los divorcios ocasionen una serie de disputas y controversias. En algunas ocasiones, las desavenencias alcanzan niveles desproporcionados.

Lo anterior ocurrió también con una pareja japonesa, aunque no se trataba de un divorcio real, sino de un divorcio digital.

La pareja usaba el juego Maple Story similar al juego Second Life, en que se hacen amistades y se realiza una serie de misiones y desafíos. En el juego, la pareja estaba “casada", pero un día el cónyuge decidió que ya no quería seguir siendo el esposo virtual de su compañera de juego.

Esta decisión decepcionó a la mujer en grado tal que se obtuvo acceso ilícito a la cuenta de su “esposo", cerrándola, y con eso liquidando virtualmente al avatar del jugador.

Aunque esta situación ocurrió en el ciber espacio, no terminó allí. El sujeto afectado denunció a su ex “esposa" a la policía, quien la acusó de intrusión informática. En caso de prosperar la causa, la mujer podría ser sancionada con hasta 5 años de cárcel o multas del orden de los 5000 dólares.

2ª NOTICIA:
Pleito inmobiliario en el mundo virtual de Second Life
(La empresa ha modificado las condiciones de uso de los terrenos)

Disputa inmobiliaria en Second Life. La empresa de este mundo virtual ha modificado las condiciones de uso y algunos propietarios de terrenos virtuales se han dirigido a los tribunales en Estados Unidos para reclamar los derechos sobre su propiedad digital. En Second Life, muchos internautas han creado regiones virtuales, que han comprado con Linden Dollars, una moneda virtual convertible en verdadero dinero. Estos propietarios han creado entornos virtuales que luego alquilan por parcelas o para la inclusión de publicidad.

En abril, la empresa que gestiona este universo digital modificó un párrafo de las condiciones de uso para aclarar que cuando un internauta adquiría un terreno "obtiene una licencia limitada en el acceso y en el empleo de determinadas funcionalidades del servicio asociadas a la Tierra Virtual albergada en nuestros servidores". La conclusión es que no se es propietario en el sentido tradicional. Más bien se obtiene una licencia revocable y limitada a determinados usos.

Un grupo de propietarios ha presentado una demanda civil en Filadelfia (EE UU) invocando las leyes que protegen al consumidor en California, ya que la compañía de Second Life tiene su domicilio social en San Francisco. Según la demanda, la empresa atrae a los internautas con promesas de disfrute de los terrenos que compra y ahora ha modificado estas condiciones. Los demandantes piden cinco millones de dólares de indemnización. Los internautas consideran que Second Life ha realizado una verdadera expropiación y exigen el reconocimiento de la plena propiedad sobre sus parcelas virtuales.

Enlaces:

http://www.taringa.net/posts/noticias/1871220/Mujer-es-encarcelada-por-matar-un-avatar.html

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Pleito/inmobiliario/mundo/virtual/Second/Life/elpeputec/20100512elpeputec_2/Tes

Gracias a Auride y a indigentema por pasadme las noticias.

viernes, 14 de mayo de 2010

Ampliación de True Blood y Plasmania / Cumple de LARIDA en RL

Necesitabamos más espacio porque se quedaba pequeña la pista. Y lo hicieron. Ahora la cueva es más grande. Ahora podemos traer a mucha gente que el otro día no pudo venir.

El traje más chulo de la noche fue el de H.

Pero también hubo una sorpresa. Era el cumple de Larida en RL. Y otra que tampoco quería decirnos nada. ¡¡¡Pero cómo sois!!! Ni que os fueramos a tratar muy mal. Bueno si lo dices por odin (por costumbre la que cumple años tiene que hacer un Striptease), nosotros no somos como el. jajaja Solo te queríamos felicitarte y celebrarlo como te mereces porque en SL no hay nadie como tú. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Disco TRUE BLOOD

Disco Plasmania se trasalada de lugar y esta nueva se llama True Blood. Decoraron todo esto muy rápido para que pudieramos disfrutar de una sesión de Kaim y de Auride.

Es una gran cueva y la equiparon con todo. Mira lo que hay en la parte de arriba, unas catacumbas como decía Larida. jajaja



Pero en realidad es un gran Castillo.

Tenemos que agradecer a los que se encargaron de toda la organización del sitio:
Virkus Byron

kity Breil

indigentema Marabana

Que un momento (no sé cuando) se cambio de aspecto, fijense:

Una mención a Eragon Mildor, que se transformó en este vampiro.

Y a Gincher Azalee, que nos trajo a un oso polar marchoso.


Muy buen trabajo Virkus, indigentema y kity. Gracias a los tres, nos lo pasamos muy bien y esperamos repetir enseguida.