jueves, 26 de noviembre de 2009

Reyes y Reinas

Hoy sacamos nuestro traje real del armario. Por un día vamos a vestirnos como nos lo merecemos... como unos reyes o unas reinas.

Auride Bailey como siempre guapísima.

dedalo Zepp se convirtió en una rana que espera que la besará una reina. Pero, ¿con cuál de todas funcionará y volverá a ser nuestro ángel?

Boadicea Falta una reina dorada del olimpo de los dioses. Al lado Kaim Baar que no se quitaba el traje de pirata hasta que llegué el día del concurso de piratas. jajaja

Elfina Vemo

Larida Arida, la gran reina de corazones.

EmedaVihe Eberhart

¡Dos reinas desmayadas en la sala! O... ¿seríamos las bellas durmientes? ¡¡¡Queremos nuestro príncipe!!!

sal Martian

Julia Auebauch

El Cerdito no podía faltar en la fiesta. jajaja Siempre le tenemos muy presente cuando le vemos en el medio de la pista.

Sheyla Rabeni

Nieves Patrucci

LadyAgatha Abbot


kelisidina Basevi que traía hasta paraguas.

martes, 24 de noviembre de 2009

Un Gran Video

Una semana antes de que reinaguraran la discoteca Hook, Kaim vio que la disco estaba bien condicionada y nos dedicó UNA GRAN SESIÓN. Ya llegando al final de la sesión les propusé a estas grandes amigas y a mi gran amigo que nos organizaramos y nos marcaramos una coreografía. Así sacaríamos unas grandes fotos. Pero se me ocurrió que mejor sería un video para captar todos los movimientos y este es el resultado:

Si quieres verlo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=RqrD09OflJM

jueves, 19 de noviembre de 2009

Fiesta de ROPA INTERIOR

Sentíamos mucho calor y nos estorbaba la ropa. Así que hoy dejamos la ropa tirada en casa. En cualquier sitio menos encima nuestro.

EmedaVihe, Kaim y Larida eramos Banghra SL. Parecía que estabamos bailando la danza del vientre con nuestra ropa interior.

La elegante LadyAgatha.

natsumi y Sylvan Piers con su tanga. Como era fiesta de lencería, no lo dudo.

kireina Yven

catali Coba y Sting Mint bailando. Rogue Harsley al fondo (la guardia de seguridad). Y akino Aljon muy sensual en la copa de champagne.

Quería experimentar nuevos puntos de enfoque de camara y este es el resultado. Podemos ver los increibles zapatos de Larida.

La verdad es que las fotos quedan genial desde este punto. jajaja Habrá que probarlo más.

La impresionante Auride Bailey, pero que guapa vino. La chica de rojo.

Y no podía faltar Crunia. Es que menuda noche. Kaim no nos quería dejar a entrar a ver como estaba en su casa. Auride, Crunia, EmedaVihe y Larida estuvimos aporreando la puerta. Amenazando con tirarla abajo. Poniendole sonidos muy suculentos. A Crunia la dejo entrar unos instantes y luego la echó. ¡Pobre Crunia! Kaim, ¿no te da pena lastimarla así?

Hasta que por fin Larida nos dejo varias copias de las llaves de su casa. Con eso, ya pudimos entrar y ver lo que andaba haciendo. jajaja


¡Ay, Kaim! ¡Qué somos muchas chicas contra ti! No se nos puede vencer con facilidad.

martes, 17 de noviembre de 2009

Continuamos con los novios

Seguimos eligiendo a los novios más guapos. En este caso le llego el turno a Nieves que ha elegido a Brandon Flowers del grupo de The Killers.
Y como no... Kaim siempre tomandose privilegios... Como él no sabe a quien de las dos elegir... pues SE QUEDA CON AMBAS. ¡¡¡Tendrá morro!!! jajaja Christina Aguilera y Shakira nada menos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fiesta de los Años 60

Se suponía que teníamos que vestirnos con vestidos de los 60's. Aunque algunos no llevabamos esos trajes, con el ambiente de las canciones que Auride nos ponía, nos bastaba.

Elfina Vemo, ella si que iba vestida de época.

kireina Yven (RR.PP.) / akino Aljon / Auride Bailey (DJ)

Rogue Harsley

raul Leitner el nuevo RR.PP. de Almas.

LadyAgatha una de las dueñas de la disco.

Crunia Galaxy

Aviador / Evany como siempre bailando juntitos... ¡¡¡que parejita tan feliz!!!

yojc que nos sorprendió con su llegada / EmedaVihe Eberhart

Natacha Spad la más extravagante de la noche.

Domino Riler / Noah Hendes en uno de los muchos momentos tiernos de la noche.


Julia

viernes, 6 de noviembre de 2009

Trailer de Prince of Persia

Por fin el trailer más esperado ya salió. Parece que la película del videojuego tan conocido tiene buena pinta. Ya se verá en Mayo cuando la estrenen.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Noches de CHICAS

Fue un día un poco raro. Nunca suelen presentarse muchos chicos a la disco. Siempre suele haber más chicas. Pero hoy no paraban de llegar chicos. Y Auride decidió poner canciones de chicos muy guapos.

Larida no estuvó pero para que lo sepan los que no se han enterado aún. El novio de SL de Larida es Alejandro Sergi (Alex es como lo llama) del grupo de Miranda!.

Y yo al oír la canción de este chico (que han sido muchas las veces que escuchado las canciones) también caí. Ahora mi novio SL es Cameron Cartio. Ains como canta, COMO ESTA!!!

El resto de chicas también querían encontrar al suyo. Crunia lo decidio enseguida Alejandro Fernández sería el suyo.

Y puestos a elegir, Julia no eligió a un cantante pero como resistirse al encanto de nada menos que George Clooney. Según ella las canas le vuelven loca. jajaja

Después de más de una hora escuchando canciones de todo tipo y cantantes. Como Juanes, Chayanne, Franco de Vita, Nek.... entre otros muchos. Ciara por fin eligió al suyo: Luis Fonsi. Al final... ¡supiste escoger bien!

Hay que ver qué guapos son nuestros novios. ¡¡¡Si es que no somo TONTAS!!! JAJAJA